¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo o transferencia/deposito bancario: 15% OFF 

Online en cuotas:

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

***

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con distintas empresas de envíos, si querés que te llegue por alguna en particular, aclaralo en el checkout,  apartado "notas" y nos contactaremos para arreglar los detalles de envío.

Para algunas zonas de GBA y todo CABA, podés elegir la opción de envío por Uber Envíos/Beat envíos

Si tu producto entra en promo con envío sin cargo, seleccioná esa opción en el momento de la compra.

Envío de Muebles: Debés seleccionar el tipo de envío "Categoria MUEBLES", que incluye gasto de embalaje y despacho. Luego abonarás el envío en el momento que lo recibas

IMPORTANTE: Esta opción de envío es SOLO PARA CATEGORÍA MUEBLES, e incluye el embalaje y despacho del mismo; al recibir abonás el envío correspondiente.

Si comprás almohadones, no elijas esta opción, ya que es solo para gastos de embalaje y el envío lo tendrás que abonar al recibir, sin excepción.  COMPRA DE ALMOHADONES; Podés abonar con tu compra el envío con descuento a CABA, GBA o INTERIOR; o seleccionar la opción  ABONO ENVÍO AL RECIBIR MI PEDIDO.

***

POR FAVOR, TENÉ EN CUENTA ESTOS PUNTOS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. 

SI TENÉS DUDAS EN CUANTO A ENVIOS/ TIEMPOS DE CONFECCIÓN, CONTACTANOS POR WHATSAPP ANTES DE COMPRAR, ESTAMOS PARA AYUDARTE!

***

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

***

¿Cuentan con stock inmediato?

No, recordá que todos nuestros productos se realizan A PEDIDO

(salvo que se indique "stock disponible para envío inmediato" en la publicación)

Una vez confeccionado tu pedido, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. 

Demora de confección 20 a 30 días hábiles (según orden de pedidos al momento de tu compra)

Los días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni feriados

 

***

¿Una vez que mi pedido esté listo, puedo retirarlo personalmente?

Claro! Las opciones de retiro son:

Nuestro taller, en el barrio de Ciudadela (a 2 cuadras de Juan B. Justo y Gral Paz /lado provincia)

Pick up: Zona Mataderos/ Pque. Avellaneda (CABA)

Pick up 2:  Villa Devoto (CABA)

**Muebles y sillones: SOLO PUEDEN RETIRARSE POR NUESTRO TALLER, EN CIUDADELA

***

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de la confirmación de que tu pedido ya fue confeccionado, y va en camino. Nosotros no manejamos los tiempos de demora del correo/empresa de transporte.

***

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de que el/ los producto/s presenten defectos de fabricación, ponte en contacto con nosotros a [email protected]

y coordinaremos el cambio. No se realizan cambios por medida o color.  Los gastos de envío derivados del cambio corren por cuenta del comprador.

***

IMPORTANTE!!

Los colores pueden variar entre partida a partida, y dependiendo de la configuración y resolución de tu pantalla.  

Si no estás segur@ de un color, recomendamos nos consultes por whatsapp.  Los gastos de envío para realizar un cambio, corren por cuenta del comprador

***

¿Cuáles son las opciones de envío?

> / Vía Cargo/ Sendbox / MD Cargas

>Uber Flash/  Cabify Envíos:  Válido para Capital Federal, y algunas zonas GBA (Consultar)